• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.30%
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 19:39 Hoy

Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.30%

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47 mil 364.81 unidades, con un descenso de 140.44 enteros, con lo que rompió su racha positiva de esta semana.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió 0.30 por ciento, con lo que rompió su racha positiva en la que acumuló cinco niveles récord de manera consecutiva, debido a una toma de utilidades.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47 mil 364.81 unidades, con un descenso de 140.44 enteros respecto a la sesión previa.

La BMV terminó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.42 por ciento, el Standard and Poor's 500 bajó 0.36 ciento y el Nasdaq retrocedió 0.36 por ciento, en cifras preliminares.

En lo que va del año, el IPC tocó ya en seis ocasiones niveles máximos histórico, cinco de manera consecutiva, debido al ánimo de los inversionistas por activos del mercado local, pero este jueves rompió esa racha debido a una toma de utilidades.

Lo anterior se dio luego del anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), reportes corporativos y el último día de la Convención Nacional Republicana en Estados Unidos, entre otros.



cpr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.