• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con ligera ganancia de 0.02%
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:32 Hoy

Bolsa Mexicana cierra con ligera ganancia de 0.02%

El referencial índice S&P/BMV IPC se ubicó en 46 mil 747.85 puntos, al inicio de una semana en la que analistas esperan episodios de volatilidad debido a las elecciones presidenciales del domingo.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó ligeramente al inicio de una semana en la que analistas esperan episodios de volatilidad debido a las elecciones presidenciales en México el domingo.

El referencial índice S&P/BMV IPC subió un 0.02 por ciento a 46 mil 747.85 puntos, con un volumen de 148.1 millones de títulos negociados, desmarcándose del comportamiento de otras plazas de la región, que registraron pérdidas.

Las ganancias del lunes estuvieron encabezadas por las acciones del minorista y embotellador FEMSA con un 0.64 por ciento más a 171.44 pesos.

La plaza accionaria local tuvo un comportamiento defensivo y terminó contraria a los índices de Estados Unidos los cuales cerraron con números rojos; el Dow Jones perdió 1.33 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 1.37 por ciento y el Nasdaq descendió 2.09 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.