• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 1.02%
Comparte esta noticia

Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 1.02%

El principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 45 mil 939.54 unidades, con lo que terminó la semana con una ganancia de 2.05 por ciento%.
Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 1.02 por ciento, lo que constituyó una semana positiva, debido a una recuperación tras un mes de pérdidas ante el entorno de incertidumbre. 

El principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 45 mil 939.54 unidades, con un incremento de 462.97 puntos respecto al nivel previo. 

Con ello, la BMV termina la semana con una ganancia de 2.05 por ciento, equivalente a 926.42 puntos más respecto al viernes previo, mientras que en los primeros días de junio sube 2.85 por ciento, con lo cual la caída anual disminuyó a 6.91 por ciento. 

El mercado mexicano cerró en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.30 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.31 por ciento y el tecnológico Nasdaq ganó 0.14 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.