• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.86%
Comparte esta noticia

Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.86%

El referencial índice S&P/BMV IPC se ubicó en 47 mil 053.89 puntos, en un entorno de compras de oportunidad por un rebote global en los activos de mercados emergentes.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este martes en un entorno de compras de oportunidad por un rebote global en los activos de mercados emergentes.

En el mercado accionario, el referencial índice S&P/BMV IPC subió 0.86 por ciento a 47 mil 053.89 puntos, con un volumen de 127.5 millones de títulos negociados.

Las acciones del grupo financiero Banorte encabezaron las ganancias con un 3.14 por ciento más a 115.46 pesos.

El mercado local terminó contrario a los índices de Estados Unidos que cerraron con bajas, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.54 por ciento, el Standard and Poor's 500 bajó 0.49 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.86 por ciento.

El miércoles estarán cerrados los mercados financieros estadunidenses por el feriado Día de la Independencia, por lo que se espera que disminuya la liquidez en las operaciones de la plaza local.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.