• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.34%
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:53 Hoy

Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.34%

El S&P/BMV IPC subió se ubicó en 47 mil 884.63 puntos, luego de que los inversionistas volvieron la mirada a los activos de riesgo tras un acercamiento entre Corea del Sur y Corea del Norte.


Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con ganancias, luego de que los inversionistas volvieron la mirada a los activos de riesgo tras un acercamiento entre Corea del Sur y Corea del Norte, lo que fue calificado por el presidente estadunidense, Donald Trump, como "posible progreso" en relación a Pyongyang.

El referencial índice S&P/BMV IPC subió un 0.34 por ciento a 47 mil 884.63 puntos, con un volumen de 176.2 millones de títulos negociados.

Los papeles de la minorista Wal-Mart de México encabezaron las ganancias con un 2.22 por ciento más a 46.52 pesos, un día después de publicar que sus ventas iguales en el país crecieron un 8.9 por ciento interanual en febrero, superando las expectativas.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 0.04 por ciento, mientras que el Standard and Poor´s 500 subió 0.26 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.56 por ciento, en cifras preliminares.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.