• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con mayor caída en casi 3 meses
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:42 Hoy

Bolsa Mexicana cierra con mayor caída en casi 3 meses

El principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, perdió 1.84% y se ubicó en 48 mil 785.25 unidades, debido a que continúa con una toma de utilidades.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una pérdida de 1.84 por ciento, debido a que continúa con una toma de utilidades, presionado por la caída en acciones de empresas de alta ponderación, y con lo que registró su peor caída diaria desde el 25 de octubre.

En cifras preliminares de cierre, el principal indicador, S&P BMV IPC, se ubicó en 48 mil 785.25 unidades, una baja de 916.12 puntos respecto al nivel previo, como reflejo del comportamiento en ese mismo sentido que tuvieron Walmart, América Móvil, Fomento Económico Mexicano (Femsa) y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario mexicano terminó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Dow Jones bajó 0.07 por ciento, el Standard and Poor´s 500 descendió 0.11 por ciento y el Nasdaq perdió 0.14 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.