• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con baja de 0.65%
Comparte esta noticia

Bolsa Mexicana cierra con baja de 0.65%

El S&P BMV IPC, se ubicó en 46 mil 456.91 unidades, con la atención en las tensiones políticas y comerciales entre Estados Unidos y otros países, incluyendo México.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una baja de 0.65 por ciento, en línea con los mercados internacionales, con la atención en las tensiones políticas y comerciales entre Estados Unidos y otros países, incluyendo México.

El referencial índice S&P BMV IPC se ubicó en 46 mil 456.91 unidades, con un descenso de 302.5 puntos respecto al nivel previo, en un entorno de mayor cautela conforme se acercan las elecciones presidenciales. 

Las pérdidas estuvieron encabezadas por las acciones de Televisa con un 4.32 por ciento menos a 71.04 pesos.

El mercado mexicano terminó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.80 por ciento, el Standard and Poor's 500 descendió 0.63 por ciento y el Nasdaq bajó 0.88 por ciento. 


CPR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.