• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cae 0.71% y suma cuatro días de pérdidas
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 05:08 Hoy

Bolsa Mexicana cae 0.71% y suma cuatro días de pérdidas

El principal indicador accionario, el S&P/BMV/IPC, se ubicó en 47 mil 477.58 unidades,  a la espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de EU.


Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.71 por ciento, con lo que sumó cuatro sesiones consecutivas de descensos, a la espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos .

TE RECOMENDAMOS: Petróleo bajan ante el aumento del suministro de EU

Previo al feriado del próximo lunes en México, el principal indicador accionario, el S&P/BMV/IPC, se ubicó en 47 mil 477.58 unidades, con un descenso de 339.47 enteros respecto al nivel previo.

Con este resultado, la BMV registró un balance semanal negativo de 2.22 por ciento; mientras que en las dos primeras semanas del mes de marzo alcanza una ganancia de 0.08 por ciento y en el año acumula un descenso de 3.80 por ciento.

La plaza bursátil local se desligó de sus pares estadunidenses, los cuales terminaron la sesión con incrementos: el Dow Jones ganó 0.29 por ciento, el Standard and Poor's 500 (S&P500) avanzó 0.17 por ciento y el Nasdaq se mantuvo sin cambio porcentual.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.