• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa mexicana avanza a mejores niveles desde octubre
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:05 Hoy

Bolsa mexicana avanza a mejores niveles desde octubre

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 50 mil 372 unidades. En Wall Street, las ganancias de compañías como General Electric, impulsaban a los principales indicadores.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada con un avance de 0.21 por ciento, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se ubica en 50 mil 372 unidades, manteniéndose en niveles no vistos desde octubre del año pasado.

TE RECOMENDAMOS: UE multa a Qualcomm por pactar con Apple

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de que se dieron a conocer datos económicos y ante la debilidad del dólar frente a otras divisas.

Por su parte, los principales índices de Wall Street abrieron en máximos históricos luego de una serie de reportes de ganancias de compañías como General Electric, Abbott Labs y United Technologies.

El promedio industrial Dow Jones subía 85.89 puntos, o 0.33 por ciento, a 26 mil 296.7 unidades, mientras que el índice S&P 500 avanzaba 7.1 puntos, o 0.25 por ciento, a 2 mil 846.23 unidades. El Nasdaq, en tanto, sumaba 14.48 puntos, o 0.19 por ciento, a 7 mil 474.77 unidades.



GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.