• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa mexicana abre a la baja, en línea con Wall Street
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:33 Hoy

Bolsa mexicana abre a la baja, en línea con Wall Street

La BMV y la bolsa de Nueva York cayeron ante temores en el mercado por la agitación política en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) caía en sus primeras operaciones a su nivel más bajo en casi dos semanas, siguiendo el comportamientos de sus pares de Wall Street, en medio de temores en el mercado por la creciente agitación política en Estados Unidos.

A las 8:39 hora local, el Índice de Precios y Cotizaciones, índice accionario líder, bajaba 0.68 por ciento a 49 mil 123.46 puntos.

TE RECOMENDAMOS: Ford reducirá 10% su nómina de trabajadores asalariados

Mientras tanto, Wall Street abrió con una fuerte caída tras conocerse unos reportes sobre el despido del ex jefe del FBI James Comey que causaron alarma en el Capitolio, lo que plantea interrogantes sobre si el presidente Donald Trump intentó interferir en una investigación federal.

Trump pidió a Comey que pusiera fin a una investigación del FBI sobre supuestos lazos del exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn con Rusia, según reportes de medios.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 172.66 puntos, o 0.82 por ciento, a 20 mil 807.09 unidades; mientras que el índice S&P 500 perdía 18.86 puntos, o 0.78 por ciento, a 2 mil 381.81 unidades. El Nasdaq perdía 58.66 puntos, o 0.95 por ciento, a 6 mil 111.22 unidades.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.