BMW celebra 100 años, en Torreón la agencia tiene 17

En el Museo Arocena se ofreció un cocktail en el que fueron invitados sus clientes distinguidos, directivos y personal.
La agencia BMW en Torreón tiene 17 años.
La agencia BMW en Torreón tiene 17 años. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Han pasado 100 años desde que la marca alemana de automóviles BMW, salió al mercado y el corporativo celebró a todas sus agencias de manera diferente.

En Torreón lo festejaron  en el Museo Arocena con un cocktail en el que fueron invitados sus clientes distinguidos, directivos y personal de la agencia.

"BMW lo que celebra es que de 100 años, lo que viene para adelante: todo lo nuevo, toda la tecnología, toda la sustentabilidad y movilidad que BMW ha ido desarrollando a partir de ahora y para adelante", expuso Linda Fernández, gerente general de la agencia Torreón.

En Torreón la BMW tiene 17 años que fueron complicados en sus primeros momentos pues la gente no confiaba que una agencia de este calibre pudiera funcionar.

A la entrada del Arocena los invitados fueron recibidos por camionetas X5, ya dentro se exhibieron los modelos más recientes de la marca, que abarcaron los tres tipos de automóvil que maneja la agencia.

"Unos son el BMW normal, el BMW I que son híbridos y eléctricos, y BMW M que son los motores potentes de la marca", detalló Eduardo Flores, gerente de ventas.

A los automóviles en exhibición los clientes especiales invitados tuvieron la oportunidad de subirse y verse en ellos, tras el volante, expresando su deseo de poder conducirlos muy pronto.

El cockteil no sólo fueron autos, también fue música y espectáculo. Una agrupación dio vida a música de múltiples géneros, de Red Hot Chili Peppers, de Frank Sinatra, Radiohead, lo mismo que improvisaciones funk y de jazz, a la par dela presentación de un cuadro gimnástico, que dio a la noche de vino y brindis otro sabor.

En Torreón la BMW cuenta con 17 años en el mercado, los cuales fueron complicados en sus primeros momentos pues la gente no confiaba que una agencia de este calibre pudiera funcionar en la ciudad.

"Yo tengo 17 años, desde que inició la agencia, y ha sido muy gratificante, con muchos retos, pero trabajando en equipo y trabajando con muchas ganas la gente se enamoró de la marca, tenemos clientes fieles de toda la vida, desde que estamos aquí, que nos han seguido, que son leales a la marca y la verdad es por eso que somos líderes en el mercado", expuso la gerente general.


dcr