• Regístrate
Estás leyendo: BMV y Wall Street abren con ligeras alzas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:37 Hoy

BMV y Wall Street abren con ligeras alzas

Los mercados financieros muestran una corrección moderada a las pérdidas observadas durante las últimas jornadas.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana en terreno positivo, con una ganancia de 0.21 por ciento, que representa un rebote luego de las pérdidas de las sesiones previas. En Estados Unidos los mercados también abrieron con ligeras ganancias.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 41 mil 984 unidades, con un incremento de 90.49 enteros respecto al nivel previo, en un arranque de sesión donde las emisoras de mayor ponderación operan con avances que apoyan el resultado del principal indicador accionario.

Por su parte, el marcador industrial Dow Jones revirtió los números rojos y subió 36.12 puntos (0.23 por ciento) para ubicarse en 16 mil 038.01 unidades. Con la misma tendencia, el Standard & Poor’s 500 ascendía 8.61 puntos (0.46 por ciento) situándose en mil 890.38 unidades. A su vez, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, mostraba un alza de 19.35 puntos (0.43 por ciento) a cuatro mil 563.32 unidades.

Los mercados financieros muestran una corrección moderada a las pérdidas observadas durante las últimas jornadas, en espera de que en las próximas sesiones se publiquen datos del sector manufacturero y de empleo en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.