• Regístrate
Estás leyendo: BMV suspende la cotización de las acciones de ICA
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:03 Hoy

BMV suspende la cotización de las acciones de ICA

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) detalló que la suspensión respondió a que la constructora incumplió con la presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que la constructora ICA incumplió con los tiempos para presentar sus resultados del segundo trimestre del año, por lo que suspendió su cotización.

TE RECOMENDAMOS: Inicia en Australia nueva ronda negociadora del TPP

Asimismo, la BMV detalló que la empresa no dio una explicación en tiempo y forma que justificara el retraso en la entrega de los documentos referidos.

El viernes ICA señaló que ingresaba a concurso mercantil para tratar de sanar sus finanzas, ante las elevadas deudas que registra.

La BMV indicó que la suspensión de ICA se con base en lo establecido por el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con los artículos 33 y 45 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras.



GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.