• Regístrate
Estás leyendo: BMV sube 0.42% al cierre; Wall Street tiene pérdidas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:53 Hoy

BMV sube 0.42% al cierre; Wall Street tiene pérdidas

La Bolsa Mexicana subió un 0.42 por ciento, mientras la Bolsa de Nueva York registró números negativos, tras el comunicado de la la Reserva Federal sobre su política monetaria.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una ganancia del 0.42 por ciento, mientras la Bolsa de Nueva York concluyó la jornada con resultados negativos.

Las acciones de Wall Street descendieron después de que la Reserva Federal frustró las esperanzas de los inversionistas tras su anunció de política monetaria.

Esperaban una fuerte señal de que el banco central estadunidense podría dar marcha atrás con las alzas de tasas de interés en el futuro por la reciente turbulencia en los mercados financieros.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la Bolsa Mexicana, finalizó en 42 mil 109.89 unidades.

En la bolsa neoyorkina, el promedio industrial Dow Jones bajó un 1.38 por ciento, el índice S&P 500 perdió un 1.09 por ciento, y el Nasdaq Composite descendió un 2.18 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.