• Regístrate
Estás leyendo: BMV pierde por cifras positivas en EU
Comparte esta noticia

BMV pierde por cifras positivas en EU

Los mercados presentan movimientos mixtos, continuando con la incertidumbre de las sesiones previas, y luego de que se dieran a conocer buenos datos del crecimiento económico EU.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una pérdida de 0.14 por ciento, es decir 55.74 puntos menos, respecto al cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 46 mil 741.83 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.5 millones de títulos, por un importe económico de 62.02 millones de pesos, con la participación de 63 emisoras, de las cuales 29 ganan, 32 pierden y dos se mantienen sin cambios.

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, continuando con la incertidumbre de las sesiones previas, y luego de que se dieran a conocer buenos datos del crecimiento económico Estados Unidos, de acuerdo con Grupo Financiero Monex.

La institución financiera agregó que en México no se publicarán cifras relevantes.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.