• Regístrate
Estás leyendo: BMV opera con mínimo ascenso
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:10 Hoy

BMV opera con mínimo ascenso

El discurso de la presidente de Reserva Federal de EU, después de que se conocieran pocas adiciones al empleo oficial de mayo, será el centro de atención de los mercados.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con una ganancia de 0.09 por ciento, en línea con los mercados globales, ante un avance en el precio del petróleo y el próximo discurso de Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

En los primeros minutos de actividad en el mercado accionario mexicano, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 960.74 unidades, con un alza de 38.96 puntos respecto el cierre previo, apoyado por los aumentos de ICA con 5.91 y HOMEX con 1.91 por ciento.

La BMV opera en línea con los índices en Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones sube 0.27 por ciento, el Standard & Poor's 500 gana 0.18 por ciento y el tecnológico Nasdaq incrementa 0.09 por ciento.

Por el momento, en la Bolsa Mexicana es operado un volumen de 5.685 millones de títulos, por un importe de 95.218 millones de pesos, con 32 emisoras que ganan, 31 que retroceden y 11 que se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Ve por Más (BX+), el discurso de la presidenta de la Fed, después de que se conocieran pocas adiciones al empleo oficial de mayo, será el centro de atención del mercado, en tanto que el avance en la cotización del crudo beneficia a los índices accionarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.