• Regístrate
Estás leyendo: BMV gana en apertura; Wall Street permanece cerrado
Comparte esta noticia

BMV gana en apertura; Wall Street permanece cerrado

La bolsa mexicana avanza mientras Wall Street no abrirá por el luto tras el fallecimiento de George H.W. Bush.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) gana en sus primeras operaciones en una sesión de reducida liquidez por el cierre de los mercados financieros en Estados Unidos, y después de que China dijo que confía en alcanzar acuerdos en materia de comercio con Estados Unidos.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC subía 0.25 por ciento a 41 mil 971.35 puntos, mientras que la Bolsa de Valores de Nueva York permanece cerrada por el luto tras el fallecimiento del ex presidente George H.W. Bush.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, ante la incertidumbre sobre potenciales acuerdos comerciales entre Estados Unidos y China, y por el aumento en las tensiones geopolíticas entre el país vecino del norte y Rusia.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.