• Regístrate
Estás leyendo: BMV finaliza con avance de 0.12%
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:18 Hoy

BMV finaliza con avance de 0.12%

La bolsa ganó levemente en una jornada de reducido volumen de títulos operados, la jornada se mantuvo errática luego de que Banxico dejó intacta la tasa referencial.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó este lunes con una ligero avance de 0.12 por ciento o 53.09 enteros respecto al nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 43 mil 618.14 unidades.

La bolsa ganó levemente en una jornada de reducido volumen de títulos operados impulsada por emisoras líderes como la gigante de telecomunicaciones América Móvil y la minorista y embotelladora FEMSA, las de más peso en la plaza.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono de referencia a 10 años, uno de los más líquidos, subió cinco puntos base al 6.05 por ciento, mientras que el de 20 años sumó seis puntos a un 6.66 por ciento.

En Estados Unidos, los principales indicadores finalizaron al alza, encabezados por el Dow Jones, que ganó 0.77 por ciento; mientras que el Standard & Poor’s 500 y el tecnológico Nasdaq avanzaron 0.46 y 0.04 por ciento, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.