• Regístrate
Estás leyendo: BMV cierra a la baja; Wall Street tiene ganancias
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:07 Hoy

BMV cierra a la baja; Wall Street tiene ganancias

La Bolsa Mexicana perdió 0.43 por ciento al cierre de este martes, mientras la Bolsa de Nueva York registró ganancias, impulsadas por subidas en el sector energético.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una caída de 0.43 por ciento, ante preocupaciones de seguridad a nivel global después de que Turquía derribara un avión de guerra ruso, lo que hizo que inversionistas abandonaran activos considerados riesgosos.

En tanto, la Bolsa de Nueva York reportó leves ganancias, impulsadas por subidas en el sector energético, acompañando a los precios del petróleo, y porque los inversores se concentraron en cuestiones de política global tras el incidente del avión ruso.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la Bolsa Mexicana, finalizó en 44 mil 584.51 unidades.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones subió un 0.11 por ciento, el S&P 500 ganó 0.12 por ciento, y el Nasdaq Composite obtuvo un 0.01 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.