• Regístrate
Estás leyendo: BMV y bancos suspenderán operaciones jueves y viernes
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:42 Hoy

BMV y bancos suspenderán operaciones jueves y viernes

La Bolsa Mexicana de Valores reiniciará sus labores el próximo lunes 6 de abril, con su horario habitual, de las 8:30 a 15:00 horas.

Publicidad
Publicidad

El próximo jueves y viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los bancos del país suspenderán operaciones con motivo de la Semana Santa.

El centro bursátil local informó que reiniciará sus labores el próximo lunes 6 de abril, ya con su horario normal de apertura y de cierre, es decir de las 8:30 a 15:00 horas.

La suspensión de operaciones se da de acuerdo con las disposiciones de carácter general que señalan los días del año en que las entidades financieras, sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

En el caso de los bancos sólo funcionarán los servicios de banca en línea, así como la red de cajeros automáticos de todo el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.