• Regístrate
Estás leyendo: BMV abre con ganancias gracias a Femsa y América Móvil
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:16 Hoy

BMV abre con ganancias gracias a Femsa y América Móvil

En Estados Unidos Wall Street abrió liderado por las ganancias del sector industrial luego de sólidas resultados trimestrales de United Airlines y CSX Corp.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores gana en sus primeras operaciones animada por las acciones del minorista y embotellador Femsa y de América Móvil, mientras se desarrolla el periodo de reportes corporativos del segundo trimestre.

A las 8:44 horas el referencial índice accionario S&P/BMV IPC subía un 0.28 por ciento a 48 mil 841.64 puntos.

Analistas calificaron el reporte trimestral que presentó América Móvil en la víspera como positivo a nivel operativo, sus títulos subían un 0.6 por ciento a 16.56 pesos.

Wall Street abrió liderado por las ganancias del sector industrial luego de sólidas resultados trimestrales de United Airlines y CSX Corp, en un inicio de sesión en que Morgan Stanley impulsaba las acciones financieras.

El Promedio Industrial Dow Jones subía 0.06 por ciento, a 25 mil 133.79 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 0.06 por ciento, a 2 mil 811.35 unidades. El Nasdaq Composite ganaba 0.05 por ciento, a 7 mil 859.43 unidades.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.