• Regístrate
Estás leyendo: BMV abre a la baja; Wall Street opera estable
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:49 Hoy

BMV abre a la baja; Wall Street opera estable

La Bolsa Mexicana abrió con una baja de 0.40 por ciento, mientras la Bolsa de Nueva York registró resultados mixtos, en un momento en que inversionistas miran hacia las compras de fin de año en EU.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este viernes con una pérdida de 0.40 por ciento, mientras la Bolsa de Nueva York reporta cifras mixtas pero estables, en una sesión que será más corta de lo normal, a medida que los inversores mudan su atención hacia la crucial temporada de compras de fin de año en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador de la Bolsa Mexicana, se ubica en 44 mil 196.38 unidades.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cayó un 0.11 por ciento, el índice S&P 500 ganó un 0.04 por ciento y el Nasdaq Composite subió un 0.12 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.