• Regístrate
Estás leyendo: Bloqueos de CNTE generan sobrecostos de 30 mdp a Herdez
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:58 Hoy

Bloqueos de CNTE generan sobrecostos de 30 mdp a Herdez

El director general del grupo empresarial indicó que las mayores afectaciones han sido en su planta de atún que se ubica en Chiapas.

Publicidad
Publicidad

Héctor Hernández Pons, director general de Grupo Herdez, informó que derivado de los bloqueos y marchas de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), las pérdidas y sobrecostos ascienden a 30 millones de pesos.

Al término de la re inauguración del Papalote Museo del Niño, el directivo indicó que las mayores afectaciones han sido en su planta de atún que se ubica en Chiapas, donde se ha complicado su operación.

Hernández Pons mencionó que ante los bloqueos en esta zona han aumentado los costos por logística y transportación de los alimentos.

Por otra parte, el director general de Grupo Herdez señaló que este año le darán especial énfasis a su división de helados, liderada por Nutrisa.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.