6 blogs eco-friendly

Estas son las páginas que contienen toda información verde para que estés bien enterado.

Mexico

Guía de buenas empresas

Las páginas verdes son una organización enfocada en el cuidado del medio ambiente a través del consumo sustentable. Cuentan con herramientas que ayudan a los emprendedores, consumidores y empresas a adquirir productos y servicios verdes o bien, ofrecerlos en línea.

Uno de sus proyectos son los directorios y productos sustentables, donde encontrarás un listado de empresas sustentables y de bajo impacto al medio ambiente.

Dentro del portal encontramos la nota “¿Por qué participar en el sector verde?” donde encontrarás un listado con los beneficios al inscribir tu empresa a la feria de compras sustentables.

Ecología para niños

La Semarnat, cuenta con un blog llamado “Fans del Planeta”, el cual está enfocado en generar conciencia a los niños.

Dentro de dicho blog, existe una sección con juegos donde los niños pueden crear su propia tortuga y liberarla, hacer compras verdes, y la Ruta del Agua.

Fans del Planeta, cuenta con información dinámica, interesante e informativa.

Para los empresarios conscientes

Si buscas soluciones para ser una empresa socialmente responsable, entonces tienes que ingresar a esta página. Responsable.net se enfoca en ser un portal de consulta en temas de desarrollo sontenible y responsabilidad social.

Y si sólo quieres estar informado en el tema, cuentan con una sección de noticias para enterarte sobre temas como la responsabilidad social, sustentabilidad, energía, educación y más.

Paso a paso para ser una empresa modelo

¿Estás buscando obtener el distintivo Empresa Socialmente Responsable?  Está es la página indicada para ti.

Expok no sólo asesora en temas de responsabilidad social para las empresa, también cuenta cursos y capacitación en temas de responsabilidad corporativa.

El sitio cuenta con notas atractivas para el usuario, haciendo hincapié en marcas y su desempeño sustentable.

Todos los eventos

Ecoosfera, es una página web donde podrás encontrar información sobre sustentabilidad, medio ambiente, estilo de vida y más.

Con notas llamativas e interesantes, Ecoosfera logra llamar la atención de sus usuarios atacando los temas más interesantes y vanguardista dentro del mundo verde.

Si estás buscando estar informado “verde” esta es la página correcta, ya que podrás encontrar muchos tips.

De las Naciones Unidas para ti

El programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente tiene como meta propiciar la participación en los cuidados del medio ambiente a las nacionales, facilitando los medios para lograrlo, sin comprometer la calidad de vida.

Dentro del sitio podrás encontrar las últimas actividades, comunicados de prensa como noticias informativas sobre sustentabilidad, recursos ambientales, manejo de ecosistemas entre otros.