• Regístrate
Estás leyendo: BlackRock negocia compra de Infraestructura Institucional
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:28 Hoy

BlackRock negocia compra de Infraestructura Institucional

La mayor empresa, administradora de activos a nivel mundial, negocia la compra de Infraestructura Institucional por aproximadamente mil 100 millones de pesos.  

Publicidad
Publicidad

Reuters

BlackRock, el mayor administrador de activos del mundo, dijo que firmó un acuerdo para comprar Infraestructura Institucional, sin dar a conocer el monto ni los términos de la compra.

Agregó que está a la espera de que la transacción se concrete al cien por ciento al cierre del cuarto trimestre.

Sin embargo, una fuente cercana al acuerdo dijo que BlackRock pagaría por la compañía alrededor de mil 100 millones de pesos (71 millones de dólares) y que va a mantener a ejecutivos clave.

Dos de los seis proyectos enumerados en el más reciente reporte trimestral de Infraestructura Institucional fueron construidos por firmas propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú.

La compra de la firma convertiría a BlackRock en socio de Hinojosa Cantú en uno de sus proyectos, un hospital en el Estado de México, según una fuente.

Ejecutivos de Infraestructura Institucional no respondieron a solicitudes de comentarios.

"Congruente con su enfoque disciplinado hacia cualquier transacción, BlackRock conduce una profunda auditoría y estamos entusiasmados sobre el futuro de nuestra plataforma de infraestructura", dijo el portavoz de BlackRock, Brian Beades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.