• Regístrate
Estás leyendo: Bitcoin pierde mitad de su valor; cae a menos de 6 mil dólares
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:57 Hoy

Bitcoin pierde mitad de su valor; cae a menos de 6 mil dólares

El bitcoin se ha desplomado en sesiones recientes porque la creciente preocupación sobre posibles restricciones regulatorias en este emergente mercado ha ahuyentado a los inversionistas.

Publicidad
Publicidad

El bitcoin cae hasta un 13 por ciento a menos de 6 mil dólares, en un vertiginoso descenso que ha llevado a la criptomoneda más famosa del mundo a perder más de la mitad de su valor desde el principio de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Ya no verás anuncios de criptomonedas en Facebook

El bitcoin se ha desplomado en sesiones recientes porque la creciente preocupación sobre posibles restricciones regulatorias en este emergente mercado ha ahuyentado a los inversionistas. La moneda virtual marcó un máximo de casi 20 mil dólares en diciembre.

Tras caer más temprano a 5 mil 920 dólares, su nivel más bajo desde mediados de noviembre, en la plataforma bitstamp de Luxemburgo, el bitcoin se recuperaba a las 10:24 GMT y operaba con una caída de 4 por ciento a 6 mil 599 dólares.

Otras criptomonedas también han caído con fuerza esta semana.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.