• Regístrate
Estás leyendo: Bioparques de Occidente invertirá 25 mdd en expansión
Comparte esta noticia

Bioparques de Occidente invertirá 25 mdd en expansión

Prevé aumentar 35% su producción de jitomates.
Publicidad
Publicidad

La empresa Bioparques de Occidente dijo que invertirá 25 millones de dólares en su planta de San Gabriel, ubicada en el estado de Jalisco, con lo que prevé aumentar 35 por ciento su producción de jitomate.

Tres de los cinco campos que tiene la empresa en dicha planta cuentan con albergues, estancias infantiles, escuelas, canchas y otros elementos de trabajo social que necesitan los jornaleros.

"Estamos buscando la mejora continua a través de la inversión en trabajo social. Tenemos más de mil cuartos, tres estancias infantiles, canchas deportivas, consultorios médicos, medicinas.Todo esto es totalmente gratuito para nuestros trabajadores" dijo el gerente de la planta, Leopoldo Ariel López, en entrevista con MILENIO.

Indicó que los jornaleros que laboran en la planta de San Gabriel provienen de estados de la República como Veracruz, Hidalgo, Puebla, Sinaloa, Guerrero y del mismo estado de Jalisco.

"Trabajamos muy fuerte con el Servicio Nacional de Empleo para hacernos llegar de estos trabajadores", dijo. La empresa cuenta con alrededor de 4 mil empleados.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.