Bio-Pappel y GE trabajarán para mejorar producción de papel

Con la creación de una nueva planta se generará electricidad y calor suficiente para la producción en grandes cantidades de papel Bond y la reducción de papel para copiado y cuadernos.
En 2014 la empresa fabricante de papel anunció la compra del 100 por ciento de las acciones de Scribe.
En 2014 la empresa fabricante de papel anunció la compra del 100 por ciento de las acciones de Scribe. (Biopappel )

Ciudad de México

GE Power, fue seleccionada por la empresa mexicana Bio-PAPPEL, para proporcionar una turbina de gas aeroderivada y servicios de largo plazo para una nueva planta de cogeneración de gas natural para mejorar los procesos de producción en San Juan del Río, Querétaro.

En un comunicado, informaron que la nueva instalación generará electricidad y calor suficiente para la producción en grandes cantidades de papel Bond y la reducción de papel para copiado, impresiones y cuadernos.

GE suministrará la unidad de turbina de gas y un acuerdo de servicios múltiples de más de 20 años para ayudar a que Bio-Pappel mejore su producción de papel, la fiabilidad y alta disponibilidad de la turbina.

Adicionalmente, el acuerdo incluye monitoreo remoto y diagnósticos basados en las condiciones del equipo, para asegurar mayor disponibilidad los periodos de mantenimiento. Se espera que la unidad inicie operaciones comerciales en el primer trimestre de 2017.


CPR