• Regístrate
Estás leyendo: Bimbo reemplaza productos que podrían tener vidrio en EU
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:49 Hoy

Bimbo reemplaza productos que podrían tener vidrio en EU

La firma que dirige Daniel Servitje, aseguró que este retiro voluntario de producto en Estados Unidos se debió a la posible presencia de vidrio en el pan.

Publicidad
Publicidad

Miriam Ramírez

La panificadora mexicana Grupo Bimbo, informó que su subsidiaria Bimbo Bakeries, en Estados Unidos, lleva a cabo el reemplazo de producto debido a la presencia de fragmentos de vidrio en algunos empaques, además de corregir dicha eventualidad.

"La situación en la planta ya fue identificada y corregida, y se está llevando a cabo el reemplazo del producto que únicamente es distribuido en una región de Estados Unidos", anunció en un comunicado.

La firma que dirige Daniel Servitje, aseguró que este retiro voluntario de producto se debió a la posible presencia de vidrio en el pan, ocasionado por la ruptura de una lámpara en una de las plantas de ese país, tal como se diera a conocer ayer miércoles.

“Estas medidas precautorias son parte de nuestro compromiso por ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros consumidores”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.