• Regístrate
Estás leyendo: Con dispositivo de seguridad, Bimbo reanuda distribución en Acapulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:12 Hoy

Con dispositivo de seguridad, Bimbo reanuda distribución en Acapulco

El fiscal Jorge Zuriel aseguró que la panificadora retomó la operación en las nueve rutas en las que había suspendido la distribución por amenazas de extorsión del crimen organizado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde este martes Bimbo reanudó sus actividades de distribución en las nueve rutas que había suspendido por amenazas de extorsión de presuntos integrantes del crimen organizado

"La empresa Bimbo, está operando a partir de este día martes de manera normal. Están operando con dispositivo de seguridad y sin ningún problema y hasta el momento sin contratiempo en las nueve rutas”, dijo el fiscal guerrerense, Jorge Zuriel de los Santos. 

Indicó que el Grupo de Coordinación Guerrero se está encargando de brindar la seguridad y también hay participación de la Policía Federal “de manera preventiva". 

El titular de la Fiscalía General del Estado señaló que la dependencia ya realiza las indagatorias por delitos de daños en propiedad ajena y extorsión en agravio de la panificadora. 

Dijo que el operativo se realiza en las colonias de Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y otras que están en el perímetro de los polígonos de alto riesgo en donde la firma suspendió las rutas. 


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.