• Regístrate
Estás leyendo: Bimbo muestra disposición de trabajar con AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:18 Hoy

Bimbo muestra disposición de trabajar con AMLO

Es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un país solidario, con seguridad, justicia y un estado de derecho eficaz, aseguró Daniel Servitje, director general de la panificadora.
Publicidad
Publicidad

Tras el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente del país, Grupo Bimbo indicó a través de una carta enviada a sus colaboradores que está dispuesto a trabajar de la mano del próximo representante del poder ejecutivo. 

"A reserva de que se emitan los resultados oficiales, el próximo Presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su gobierno en beneficio de nuestro país", señala Daniel Servitje, director general de la panificadora.

Añadió que es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un país solidario, con seguridad, justicia y un estado de derecho eficaz.

"Sigamos trabajando con toda nuestra energía por nuestro país y por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana", sostuvo. 

Aquí la carta:


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.