• Regístrate
Estás leyendo: Bimbo concluye compra de panificadora china Mankattan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:21 Hoy

Bimbo concluye compra de panificadora china Mankattan

La firma mexicana indicó que esta operación fortalece su presencia e impulsa el crecimiento de productos de panificación de marca y del canal de comida rápida en China.
Publicidad
Publicidad

Grupo Bimbo completó la adquisición de la panificadora china Grupo Mankattan, luego de recibir la satisfacción de condiciones usuales para esta clase de operaciones, incluyendo las aprobaciones regulatorias necesarias.


El presidente del consejo de administración de la mexicana, Daniel Servitje, señaló que esta operación fortalece su presencia en el país e impulsa el crecimiento de productos de panificación de marca y del canal de comida rápida en China.

“Este mercado es de vital importancia en términos de crecimiento y una adquisición que impulsa nuestro perfil global,” afirmó en un comunicado.

La multinacional mexicana precisó que Mankattan ha construido una base de clientes sólida en mercados clave, así como un negocio que complementa su portafolio de productos, huella de manufactura y red de distribución.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.