• Regístrate
Estás leyendo: Bimbo adquiere a panificadora Supan
Comparte esta noticia

Bimbo adquiere a panificadora Supan

Supan tiene 900 colaboradores y dos plantas localizadas en Guayaquil y Quito, se espera que a través de esta adquisición las ventas alcancen los 57 millones de dólares.

 

Publicidad
Publicidad

La firma mexicana Grupo Bimbo anunció este martes un acuerdo para adquirir a la ecuatoriana, Supan, la cual tiene importante presencia en la industria de panificación en aquel país.

En un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dio a conocer que esta adquisición incluye las marcas Supan, Bimbo, Grile, Braun, Dulzones, Rey-pan y Pansol en las categorías de pan, bollos y pan dulce.

Con esta operación, Bimbo prevé su entrada al mercado de Ecuador, cuya estrategia radica en seguir fortaleciendo su presencia en América Latina, a través de Supan, la cual cuenta con alrededor de 900 colaboradores y dos plantas localizadas en Guayaquil y Quito.

"Se espera que la operación genere ventas por más de 57 millones de dólares y una UAFIDA ajustada de 6 millones de dólares", indicó el documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.