• Regístrate
Estás leyendo: Beneficiará Buen Fin a Playa Miramar
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:51 Hoy

Beneficiará Buen Fin a Playa Miramar

Esta playa es el destino turístico más importante de Tamaulipas en donde se pueden realizar desde deportes extremos hasta pasar un fin de semana tranquilo 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La zona vacacional más emblemática de Tamaulipas, Playa Miramar, se verá beneficiada con el Buen Fin al prever que el 30 por ciento de la derrama económica en Ciudad Madero y Tampico se destine a paquetes turísticos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Aguas!, phishing aumenta en Buen Fin y Black Friday

Según cifras de la Canaco Servytur local, se espera que del total de compras que hagan los ciudadanos, el 32.7 por ciento se destine a ropa y calzado, 29.5 productos electrónicos, electrodomésticos 7.4 por ciento y otros rubros como paquetes de turismo, muebles y accesorios para autos 30 por ciento.

Esta playa es el atractivo turístico más importante del estado, se ubica en el municipio de Ciudad Madero y abarca 10 kilómetros de largo.

Con hoteles para todo tipo de turistas se pueden realizar actividades como renta de cuatrimotos, bicicletas y un área especial para acampar. Además, para los amantes de los deportes extremos se pueden realizar paseos en kayako buceo, windsurf y kitesurf.

Otro emblema de la zona es el malecón, también conocido como Las Escolleras, mismo que divide el río del mar y desde donde se puede observar el arribo y partida de buques pesqueros.

Tanto en Tampico como en Ciudad Madero, ciudades más cercanas a la playa, los sectores empresariales ya se encuentran listos para el Buen Fin.

En Ciudad Madero, se espera una derrama económica de 100 millones de pesos y participarán por lo menos 400 comercios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio. A estos comercios se suman 50 más que inscribió el gobierno local.

Para evitar abusos, seran instalados módulos de atención aleatorios en plazas comerciales y las autoridades de seguridad pública también estarán participando en este fin de semana para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.