Reforzarán 'La Fiesta del Siglo' contra el consumo excesivo de alcohol

De acuerdo con la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar) del Edomex, su meta es llegar a 10 mil universitarios a través de conferencias en las que particpan especialistas.
Destilados como el tequila, el vodka, el ron o el brandy son consentidos de los paladares mexicanos.
Llaman a la ingesta con responsabilidad. (Especial)

Toluca

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar) del Estado de México, señaló que reforzarán el programa de responsabilidad social para concientizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol, "La Fiesta del Siglo", y su meta este año es llegar a 10 mil universitarios a través de conferencias en las que participan especialistas.

"Hasta el momento hemos llegado a más de 4 mil de educación superior, principalmente de los municipios de Ecatepec, Tejupilco y Toluca, sumándonos a programas exitosos como el de Mesero Responsable, pues para nosotros es muy importante que este tipo de información se difunda en dicho segmento de la población".

TE RECOMENDAMOS: Estacionamientos deben tener dictamen de factibilidad

El también vicepresidente de Bares y Centros de Espectáculos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, indicó que su intención es generar conciencia y no vender bebidas embriagantes a los menores de edad, así como procurar el consumo moderado y responsable.


MCLV