• Regístrate
Estás leyendo: BanRegio inicia plan dirigido a mujeres
Comparte esta noticia

BanRegio inicia plan dirigido a mujeres

Impartirán conferencias, charlas y clases relacionadas con los problemas a los que se enfrentan las mujeres a la hora de manejar sus finanzas.
Publicidad
Publicidad

Como parte de sus programas de responsabilidad social y sustentabilidad, BanRegio lanzó un programa de inclusión y educación financiera dirigido hacia mujeres.

Como parte de este programa, se estarán llevando a cabo conferencias, charlas y clases relacionadas con los problemas a los que se enfrentan las mujeres a la hora de manejar sus finanzas personales, familiares y empresariales, aunque sin perspectiva de género.

La empresa espera seguir promoviendo estas conferencias para el público en general, sin necesidad de que las participantes accedan a uno de los productos o herramientas que ofrece como parte de sus servicios financieros, y reciben incluso a hombres interesados en participar en los eventos.

Con 23 años de operación en el mercado mexicano, esta institución prevé mantener un crecimiento en su utilidad de 15 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.