• Regístrate
Estás leyendo: Banqueros ven con buenos ojos la reforma financiera
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:26 Hoy

Banqueros ven con buenos ojos la reforma financiera

El presidente de la Asociación de Bancos de México, Javier Arrigunaga reconoció que habrá mayor competencia en el sistema bancario y mayor crecimiento del crédito.


Publicidad
Publicidad

Con una Reforma Financiera, se asegura que el crecimiento del crédito en el país se mantenga y se fortalezca, es por esto que la Asociación de Bancos de México (ABM) se congratula con la recién aprobación de esta.

Javier Arrigunaga, presidente de la ABM señalo que, "es una reforma integral y muy amplia, vemos con muy buenos ojos algunos aspectos, por ejemplo que queda claro que las tasas de interés no se pueden modificar por decreto."

Con lo anterior, el también presidente de Banamex dijo que se garantiza el fomento de una mejor competencia en el sistema bancario mexicano.

En este sentido declaró que, "la ABM ha estado desde hace años abierta a que se mejore el marco regulatorio, lo hemos venido haciendo durante mucho tiempo."

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.