En el marco de la Reunión Nacional de Estrategia de Banorte, evento anual en el que la institución bancaria apuntala las acciones que seguirá rumbo a su Visión 20/20, Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero, habló sobre el programa especial de apoyo para la compra de gasolinas, lanzado por la institución.
“Hoy, Banorte está obligado a actuar e ir más allá de las palabras. Por eso lanzamos una campaña que nos va a permitir apoyar la economía de las familias mexicanas, en un tema que nos interesa a todos... el precio de la gasolina”, comentó el banquero mexicano.
Por su parte, Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte, señaló que la medida es una forma de empatizar con sus clientes y hacerse presentes en momentos complejos “Banorte, siempre está cerca de los mexicanos” agregó.
A partir de ahora los clientes del banco podrán canjear sus puntos de Recompensa Banorte por vales de gasolina a una tarifa especial.
Asimismo, al pagar con tarjetas Banorte, tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios de 600 pesos; además de 100 de mil al mes durante un año.
Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril.
Esta campaña anunciada por el Grupo Financiero es una muestra de compromiso y sensibilidad para estar con sus clientes ante el complejo contexto económico que se vive en el país.
“Somos mexicanos apoyando a mexicanos. Estamos con México y no le vamos a soltar la mano” afirmó Carlos Hank González.
CPR