Somos mexicanos apoyando a mexicanos: Carlos Hank González

El presidente de Banorte indicó que el programa donde los clientes del banco podrán canjear puntos de recompensa por vales de gasolina a una tarifa especial, apoyará a las familias mexicanas.
El presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.
El presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

Ciudad de México

En el marco de la Reunión Nacional de Estrategia de Banorte, evento anual en el que la institución bancaria apuntala las acciones que seguirá rumbo a su Visión 20/20, Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero, habló sobre el programa especial de apoyo para la compra de gasolinas, lanzado por la institución.

“Hoy, Banorte está obligado a actuar e ir más allá de las palabras. Por eso lanzamos una campaña que nos va a permitir apoyar la economía de las familias mexicanas, en un tema que nos interesa a todos... el precio de la gasolina”, comentó el banquero mexicano. 

Por su parte, Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte, señaló que la medida es una forma de empatizar con sus clientes y hacerse presentes en momentos complejos “Banorte, siempre está cerca de los mexicanos” agregó.

 A partir de ahora los clientes del banco podrán canjear sus puntos de Recompensa Banorte por vales de gasolina a una tarifa especial.

Asimismo, al pagar con tarjetas Banorte, tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios de 600 pesos; además de 100 de mil al mes durante un año. 

Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril. 

Esta campaña anunciada por el Grupo Financiero es una muestra de compromiso y sensibilidad para estar con sus clientes ante el complejo contexto económico que se vive en el país.   

“Somos mexicanos apoyando a mexicanos. Estamos con México y no le vamos a soltar la mano” afirmó Carlos Hank González.


CPR