Banorte, listo para aprovechar oportunidades de negocio

Carlos Hank González, presidente del grupo financiero, aseguró que pese al complicado entorno internacional, se debe recordar todo lo bueno que se ha hecho en el país.
Grupo Financiero Banorte
Grupo Financiero Banorte (Especial )

Ciudad de México

Pese al complicado entorno internacional, en México aún existen oportunidades de negocio y tanto la banca en general como Banorte, están listos para aprovecharlas, dijo Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte.

TE RECOMENDAMOS: Banorte cambiará imagen de su red de sucursales

Luego de reinaugurar una sucursal del grupo financiero, como parte de su programa de transformación, el banquero destacó se debe recordar todo lo bueno que se ha hecho en el país, como las reformas estructurales.

"En Banorte seguimos entusiasmados con el futuro de México y estamos precisamente  comprometidos con su desarrollo", apuntó Hank González.

Respecto a las opiniones de algunas calificadoras, quienes resaltan que la banca mexicana será la más afectada por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, destacó que son declaraciones aventuradas.

Explicó que hasta la fecha no se tiene clato cuáles serán las políticas que lleve a cabo Trump una vez que tome la presidencia, por lo que se debe esperar pacientemente a conocerlas y sobre esa base desarrollar las medidas adecuadas.


CPR