• Regístrate
Estás leyendo: Banorte, con los mexicanos ante el sismo: Carlos Hank González
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:57 Hoy

Banorte, con los mexicanos ante el sismo: Carlos Hank González

Ante los sismos de los días 7 y 19 de septiembre, el banco ha realizado diversas acciones para solidarse con los mexicanos afectados por estos lamentables sucesos.


Publicidad
Publicidad

Banorte cierra filas en favor de los mexicanos afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla, a través de la implementación de varias acciones que permitan el apoyo de los connacionales dentro y fuera del país.

Ante los sismos de los días 7 y 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte ha realizado diversas acciones para solidarse con los mexicanos afectados por estos lamentables sucesos.

“Estamos viviendo momentos difíciles en nuestro querido México. Lo más importante es estar juntos, y cerrar filas para apoyar a quienes fueron afectados” afirmó Carlos Hank González.

Banorte activó dos cuentas a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías, así como en sus más de 7 mil cajeros distribuidos en todo el país.

La cuenta número 000-000-0010 recibe donativos para apoyar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, mientras que la cuenta 000 000 0019 para la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Puebla.

Cabe destacar, que por cada peso donado Banorte aportará uno más.

Por su parte Uniteller, empresa remesadora de Banorte en Estados Unidos, no cobrará comisión en las remesas enviadas por medio de la plataforma ulinkremit.coma cualquier punto del país durante septiembre y octubre.

El Presidente de Banorte afirmó que, “en momentos de crisis es cuando sale lo mejor de los Mexicanos Fuertes. En estos días, hemos demostrado de qué estamos hechos: de solidaridad, unión y heroísmo”.

Banorte, durante una semana, a partir del jueves 21 de este mes, canceló el cobro de comisión para disposición de efectivo y consulta de saldo en cajeros automáticos en los 2,120 cajeros de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla.

Adicionalmente, Grupo Financiero Banorte realizó la donación significativa al emblemático grupo de rescate Topos y también destinó recursos a la Cruz Roja.

Finalmente, se espera que Banorte anuncie nuevas acciones de apoyo para los afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.