• Regístrate
Estás leyendo: Banorte y Amazon trabajarán juntos: Carlos Hank González
Comparte esta noticia

Banorte y Amazon trabajarán juntos: Carlos Hank González

Banorte se alió con los gigantes Amazon y Mastercard para el lanzamiento de la tarjeta de débito Amazon Recargable, con lo que da un nuevo paso en la nueva generación de la banca digital.


Publicidad
Publicidad

Banorte, como innovador en la nueva generación de la banca digital y en beneficio de los usuarios de servicios financieros, se alió con los gigantes Amazon y Mastercard para el lanzamiento de la tarjeta de débito Amazon Recargable.

"Banorte da un nuevo paso en la nueva generación de la banca digital. Sumamos la fuerza de dos gigantes: Banorte en la banca, y Amazon, en el comercio electrónico", dijo Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte.

La tarjeta, que puede ser solicitada en Amazon, es gratuita, no tiene cuotas mensuales ni requiere de un saldo mínimo; permite a los clientes realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de Banca Móvil y depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.

En un comunicado se señala que con ese nuevo producto, Banorte se acerca a una generación de clientes nativos digitales, además de abrir la puerta al mundo digital a usuarios que desean realizar compras en línea pero que no cuentan con un medio para hacerlo.

Los clientes pueden utilizar la tarjeta de débito para realizar compras tanto en línea como en comercios, ya que cuenta con la red global de aceptación de Mastercard. Amazon Recargable permitirá depósitos de hasta 3 mil UDIS, aproximadamente 18 mil pesos mensuales.

Tras la aprobación de la tarjeta en línea, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual, que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar compras de inmediato en el mercado digital, el cual cuenta con una mayor aceptación y expansión en México. Los clientes recibirán una tarjeta física en su domicilio, sin costo, después de depositar 500 pesos o más en su cuenta.

"Banorte y Amazon elegimos trabajar juntos, porque ambas empresas tenemos en nuestro ADN la innovación para servir mejor al cliente" afirmó el banquero mexicano.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.