Bancos suspende servicio el lunes 17 de noviembre

La Comisión Nacional bancaria y de Valores informó que en la Bolsa Mexicana de Valores tampoco habrá operaciones.
Suspenden operaciones bancarias el lunes 17 de noviembre
Suspenden operaciones bancarias el lunes 17 de noviembre (Especial )

Ciudad de México

Las instituciones financieras y el mercado bursátil en el país suspenderán sus operaciones al público en general el próximo lunes 17 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Lo anterior, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero del país.

De esta forma, la Asociación de Bancos de México (ABM) hace un llamado a sus clientes y usuarios a prever sus transacciones en sus sucursales, ante el periodo de fin de semana largo y el desarrollo de la cuarta edición del Buen Fin.

No obstante, aclara que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público el lunes 17 de noviembre, en los horarios tradicionales y a pesar de que es un día festivo.

Destaca que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por Internet, por teléfono, así como la red de más de 41 mil cajeros automáticos.

Así, este próximo lunes suspenderán sus operaciones al público la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), bancos, casas de bolsa, cajas de ahorro y préstamo, uniones de crédito, sociedades financieras de objeto múltiple, sociedades financieras populares, así como toda aquella entidad que este regulada y supervisada por la CNVB