• Regístrate
Estás leyendo: Bancos no abrirán el lunes 21 de noviembre
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:39 Hoy

Bancos no abrirán el lunes 21 de noviembre

Con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, los bancos cerrarán sus puertas; sin embargo, los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono e internet.

Publicidad
Publicidad

El próximo lunes los bancos cerrarán sus puertas con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, por lo cual los usuarios deberán tomar sus previsiones.

TE RECOMENDAMOS: SCT defiende frente a EU la alianza Delta-Aeroméxico

La Asociación de Bancos de México aclara que las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales.

Los clientes tienen también a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono e internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.