Entendemos las necesidades del sector público: Carlos Hank González

El presidente de Banorte destacó que la institución ocupa el primer lugar en financiamiento gubernamental, lo que significa que conocen las necesidades del sector público.
El presidente de Banorte, Carlos Hank González.
El presidente de Banorte, Carlos Hank González. (Especial)

Ciudad de México

En el marco de la 18° Reunión Anual del Grupo de Tesoreros del Sector Público, misma que como cada año fue patrocinada por Banorte, Carlos Hank González, Presidente de Banorte, reiteró que como grupo financiero, esta institución ocupa el primer lugar en financiamiento gubernamental, lo que significa que conocen y entienden como nadie las necesidades del sector público.

La institución financiera trabaja con más de 300 entidades o dependencias del estado mexicano, el gobierno federal, el Poder Legislativo, el Poder Judicial, y con las 32 entidades federativas, al igual que con más de 1,500 municipios.

En el evento se dio a conocer que aproximadamente un millón y medio de servidores públicos, entre empleados, jubilados y pensionados reciben sus pagos en Banorte.

El banquero mexicano hizo hincapié en la responsabilidad que tiene el Estado de administrar con eficiencia y profesionalismo los recursos que tiene confiados para el desarrollo nacional.

En cuanto a Banorte afirmó "los recursos que nos confían están seguros, pero además se quedan aquí sirviendo a México, promoviendo proyectos empresariales y obras de infraestructura que se traducen en desarrollo para el país".