Bancomer ofrecerá créditos inmediatos a través de app

Los clientes digitales tendrán disponible un botón en la app para contratar y obtener de manera inmediata: créditos de nómina, consumo, tarjeta de crédito, entre otros.
BBVA Bancomer.
(Jorge González)

Ciudad de México

BBVA Bancomer anunció una nueva herramienta en su aplicación móvil que permitirá a sus clientes obtener diferentes créditos de manera inmediata, así lo indicó Hugo Nájera, director general de Desarrollo de Negocio. 

TE RECOMENDAMOS: Bancomer y Citibanamex, bancos con más quejas en 2016

De acuerdo con el directivo, la institución cuenta con 4 millones de clientes digitales que tendrán disponible un botón en la aplicación para contratar y obtener de manera inmediata cinco productos: crédito de nómina, consumo, tarjeta de crédito, ampliación de límite de crédito de tarjeta de crédito y efectivo inmediato.

Hugo Nájera comentó que las ventas de créditos por medio de los canales digitales es del 33 por ciento, lo que equivale a un millón de contratos, y un ejemplo de esto es el seguro Wibe que tiene 80 mil pólizas vendidas.

El directivo añadió que estarán disponibles dos productos más -automotriz e hipotecario-, aunque no será de manera inmediata por su naturaleza.

La herramienta ya está disponible desde hoy y  BBVA Bancomer invirtió mil millones de pesos durante el 2016 en este tipo de plataformas.


GGA