• Regístrate
Estás leyendo: Banco Sabadell inicia operaciones en México
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:34 Hoy

Banco Sabadell inicia operaciones en México

La filial del banco español Sabadell inició operaciones en el país este lunes; ofrecerá servicios financieros para pequeñas y medianas empresas, así como créditos a personas físicas.

Publicidad
Publicidad

Braulio Carbajal

La filial mexicana del banco español Sabadell arrancó operaciones a partir de este 4 de enero, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

El nuevo banco del sistema financiero mexicano recibió la autorización para operar el pasado 7 de agosto del 2015 y su oficina central se ubica en la Ciudad de México, aunque contará con dos oficinas, una en el Distrito Federal y otra en Monterrey.

La firma española se enfocará en dar servicios financieros a pequeñas y medianas empresas, así como a personas físicas a través de productos de crédito y captación.

Banco Sabadell México será filial del banco comercial español de igual nombre, el cual fue fundado en el año 1881 y actualmente se ubica dentro de los cuatro bancos más importantes de España.

A parte de Sabadell, la CNBV dio su autorización para que lleguen a México el coreano Shinhan Bank, el chino Banco Industrial y Comercial de China, y el japonés Mizuho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.