• Regístrate
Estás leyendo: Banca debe prepararse para reforma energética: Coparmex
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:48 Hoy

Banca debe prepararse para reforma energética: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que las bancadas deben de estar listas para generar productos en materia energética.

Publicidad
Publicidad

La banca de desarrollo y la banca privada tienen un reto para generar productos financieros en materia energética que en este momento no existen, advirtió Efraín Rodríguez Becerra, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana del Sur de Tamaulipas.

Durante la presentación del Segundo Symposium "Realidad Energética 2015: Escenarios Dinámicos" de Grupo Milenio, a realizarse el 27 y 28 de octubre en el Parque Cultural Reynosa, el presidente de Coparmex Sur de Tamaulipas dijo ante empresarios asistentes que dichos productos deberán permitir que la iniciativa privada mexicana pueda asociarse y participar en el mercado energético.

Subrayó que dichos mecanismos de financiamiento no deben ser los tradicionales enfocados en la garantía, sino en evaluar lo brillante del proyecto y su valor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.