Inicia Economía programa de reactivación económica en Pymes

Con esta acción se desarrollará el crecimiento de los comercios que se vieron afectados por la inseguridad y bajas ventas, este es el segundo periodo de convocatorias de la dependencia.

Tampico

Abre la Secretaría de Economía el programa de reactivación económica dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas que han sufrido bajas en sus ventas a consecuencia de la inseguridad y de falta de efectivo.

De acuerdo con el subdelegado de la Secretaría de Economía en Tampico Benito Abad Escalante el objetivo de esta acción es impulsar el desarrollo y el crecimiento económico a través de proyectos productivos con opción de elección de tres a 8 rubros, con lo que se generará más empleos.

Se trata del segundo periodo de convocatorias que lanza el Instituto Nacional del Emprendedor y que tiene vigencia de 40 días naturales a partir de la presente semana.

Los empresarios que deseen presentar la solicitud de apoyo deberán realizar el proceso administrativo de criterios normativos y requisitos a través de la página www.sistemaemprendedor.gob.mx