• Regístrate
Estás leyendo: Baja Telmex tarifa de “El que llama paga”
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:08 Hoy

Baja Telmex tarifa de “El que llama paga”

A partir del 1 de agosto será aplicable una reducción de 30% a la tarifa vigente de $0.6763 pesos por cada minuto o fracción quedando en $0.4734.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Federal de Telecomunicaciones autorizó a Teléfonos de México una reducción de 30 por ciento en las tarifas del servicio “El que llama paga”, que serán aplicables a partir del primero de agosto.

En un comunicado se informó que además se harán reducciones adicionales de 15 por ciento para el 1 de enero de 2017 y de 15 por ciento adicional para el 1 de enero de 2018, con lo que en total las tarifas en llamadas de teléfonos fijos a celulares tendrán una reducción de 50 por ciento aproximadamente.

"Con la entrada en vigor de las tarifas autorizadas por el Instituto, los usuarios pagarán menos por las llamadas que hacen de líneas fijas a celular y podrán contar con mejores ofertas de servicios", dice el comunicado.

A decir del instituto con la entrada en vigor de dichas tarifas autorizadas los usuarios pagarán menos por las llamadas que hacen de líneas fijas a celular y podrán contar con mejores ofertas de servicio.

A partir del 1 de agosto será aplicable una reducción de 30% a la tarifa vigente de $0.6763 pesos por cada minuto o fracción (sin impuestos) quedando en $0.4734 (sin impuestos).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.