• Regístrate
Estás leyendo: Baja confianza empresarial en economía del país
Comparte esta noticia

Baja confianza empresarial en economía del país

En octubre, retrocedió la confianza de los sectores manufacturero, de construcción y de comercio.
Publicidad
Publicidad

Al cierre de octubre, la confianza empresarial tuvo un descenso en el sector manufacturero, el de construcción y el de comercio, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). 

El sector manufacturero tuvo una baja mensual en su confianza de 0.1 puntos. A su interior el rubro que tuvo la caída más pronunciada fue el que atañe a la situación económica futura del país, que retrocedió un punto. 

El sector de comercio tuvo una disminución en su confianza de 0.3 puntos. A su interior, el aspecto que más preocupación presentó fue el de la situación económica presente del país, donde la confianza bajó 1.8 puntos. 

En lo que al sector de la construcción se refiere, la confianza cayó 0.2 puntos. El indicador que presentó mayor desconfianza es el de la situación económica futura de sus respectivas empresas, que disminuyó 1.2 puntos. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.